sábado, 26 de abril de 2008

Formato PC


Abrir Documento:
¿Señorita, ha probado usted la comida vietnamita?
Vista preliminar:

Permítale decirle que admiro el exquisito estilo oriental de su vestido
Buscar y Reemplazar:

O la hindú, tal vez... ¿le gustaría?
Contar palabras:

Es usted muy directo, ¿no le parece?
Ortografía y gramática:

¡Y qué brusco tratando a una mujer. ..!
Zoom:

Y deje de mirarme las piernas...
Seleccionar todo y Suprimir:

Olvídelo, señorita, haga como que no he dicho nada.
Guardar como:

“Naufragio.doc”
Código fuente:

Dice cenar y a saber qué esconde por dentro...
Control de cambios:
Y primero dice que china, después que hindú...
Comentarios:

Usted me parece un tipo indeciso.
Nueva ventana:

Ah, ya he concluido el informe pericial que me pidió
Cerrar ventana:

Era para mañana. Y no me cambie ahora de tema.
Recuperar Archivo:

Señorita, la estaba invitando a cenar...
Herramientas:

Se lo tengo que decir: usted me gusta... la que más de la sección...


Efectos de relleno:

...y sueño con sus ojos noche y día...
Pantalla completa:
...usted es todo para mí...
Bloquear elementos emergentes:
Cállese, por favor
Regla:
No salgo con los jefes,
Favoritos:
y me gustan los hombres con melenas y tatuajes.
Opciones:

Si al menos me tutearas...
Copiar y pegar:

Si al menos me tutearas... tú también.
Fecha y hora:

Entonces ¿el sábado a las diez?
Bordes y sombreados:

Uhm... ya veremos. no es tan fácil.
Subrayado:

No se lo prometo
Ayuda:
¿Puedo llevar a una amiga?


(Inicio. Apagar Equipo)